Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar
ES | EN | FR

¡Pruébanos en el Campeonato de Pinchos y Tapas de Asturias!

Compártelo
A todos nos gusta probar cosas nuevas y disfrutar comiendo. Por eso, los eventos gastronómicos tienen tanto éxito. Siempre es buena encontrar una excusa para salir de casa en busca de nuevos sabores y experiencias culinarias y los campeonatos de pinchos y tapas se han convertido en una cita ineludible de muchas ciudades. Ofrecen alto minicocina a precios económicos y te permiten elaborar deliciosas y entretenidas rutas por el corazón de tu ciudad o tu región alimentando tu estómago y tu curiosidad.
 
Nosotros hemos tenido la suerte de poder participar en la sexta edición del Campeonato de Pinchos y Tapas de Asturias. No, no es que nos hayamos vuelto locos y hayamos optado por abandonar la cadena de producción para pasarnos a los fogones. Nuestra participación es diferente a la del resto de establecimientos. Participamos como materia prima de las propuestas de los cocineros. En total, casi una docena de restaurantes y bares han apostado por incorporar embutidos saludables a sus originales creaciones.
 
¿Os pica la curiosidad? ¿Queréis saber dónde probar ahumados diferentes? Estos son los restaurantes que han confiado en el sabor de nuestros productos: El Jamonar, El Trastero, La Marmita, Parrilla Tex-Mex Chihuahua y Vinatería Canaá en Gijón; Casa Genio, en Mieres; Casa Chema, Naguar y Vinoteo, en Oviedo; La Garnacha en Avilés y Quince Nudos, en Ribadesella.
 
Ahora solo os queda probarlos todos para darnos vuestro veredictos...¿nos vamos de ruta?

Comentarios totales: 0

DÉJANOS TU COMENTARIO