Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar
ES | EN | FR

Un bocadillo sencillo y sabroso como pocos con El Hórreo

Compártelo
Bocata de criollo picante El Hórreo

Nos gustan los guisos y los fondos, las cocciones lentas y todos los sabores y matices de la gran cocina. Pero también nos gusta disfrutar como enanos de un buen bocadillo, sabroso y sencillo. Y, con productos El Hórreo, saludable. 

Para hacer este bocata vas a necesitar un criollo picante El Hórreo, un poco de queso cheedar, y pan. (Te recomendamos que emplees pan congelado y precocido, aunque si lo que tienes es pan del día anterior también te vale, ya que se quedará muy crujiente al meterlo al horno).


Vamos con la receta, ya verás que sencillo y qué rico. No tengas miedo con los criollos picantes, porque el picante no es bruto sino que está en su justa medida para realzar el sabor. Si quieres, también puedes hacer este bocadillo con criollos sin picante saludables de El Hórreo.



LA RECETA DEL BOCATA DE CRIOLLO SALUDABLE EL HÓRREO

En un poco de papel de aluminio doblado por los bordes para evitar que se salga la grasa que suelte el criollo y para sacarlo más fácilmente.

Ponemos el criollo y lo metemos al horno al tiempo que encendemos este, indicando que nos de calor por arriba y abajo y hasta 200 grados. Metemos el pan a su lado.


En 12 minutos aproximadament,e tendrás hecho tanto el criollo saludable El Hórreo como el pan. Sácalos. Abre el pan con mucho cuidado de no quemarte, y añade un poco de queso cheedar, del mismo largo que el criollo y el pan. Vierte un poco de la grasa derretida del criollo sobre la miga y sitúa el criollo entre el pan.



Deja que el queso se funda al tiempo que el pan y el criollo El Hórreo van enfriándose y después, ¡después disfruta de un bocata riquísimo!! 


¡Buen provecho!

Comentarios totales: 0

DÉJANOS TU COMENTARIO