Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar
ES | EN | FR

Embutidos El Hórreo en la Asturias Gourmet Party

Compártelo

El pasado sábado 20 de septiembre Madrid celebró la fiesta de la gastronomía asturiana. Show cookings, degustación de productos y catas comentadas para acercar la despensa cantábrica a la capital del país. La Asturias Gourmet Party congregó a un centenar de personas que disfrutaron de los placeres de la cocina y el producto astur y, por supuesto, nuestros embutidos saludables no podían faltar a la cita.

Fue una noche llena de sabores y contrastes, de la tierra, mar y montaña. De la mano del cocinero Lluis Nel, Maestro Quesero de Asturias, 2006, los asistentes pudieron conocer el sabor de nuestros sabadiegos, un emblema de la casa, y conocieron además nuestra amplia gama de productos, desde nuestro chorizos a la sidra a nuestro preparado de fabada o nuestras morcillas y chorizos.

 En el evento participaron otras grandes marcas de la región, como Moscovitas de Rialto, Escanda Asturiana, The Pink Apple Company, Quesos del Rey Silo, Cabrales de Pepe Bada Herrero, Casín de El Viejo Mundo y Gamoneo de Danao, Isla del Carmen, vinos  Monasterio de Corias y sidra Viuda de Angelón. Jamones Ibéricos de Guijuelo Simón Martín fue la empresa invitada.

La Asturias Gourmet Party busca la promoción y difusión del sector agroalimentario del Principado, sinónimo de Excelencia en la calidad de sus productos.

Comentarios totales: 0

DÉJANOS TU COMENTARIO