Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar tu visita, si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de uso de cookies. ¡Gracias!

Aceptar
ES | EN | FR

Ferrero Roché de Morcilla

Compártelo

Hoy os proponemos una receta sencilla y, a la vez, riquísima y original. Bombones de morcilla, pero  unos bombones que nada más verlos os recordarán a una marca muy conocida de la cual fue durante muchos años embajadora Isabel Preysler…ya sabéis de qué os hablamos, ¿verdad? Exacto. Ferrero Roché de morcilla, un delicioso y sorprendente entrante.

Ingredientes:

-2 morcillas El Hórreo

-4 huevos

- Almendras peladas

-Queso en daditos

-Aceite

- Pimienta Negra

- Moldes de papel de bombón

¡A cocinar!

En primer lugar, desmenuza las morcillas y júntalas en un recipiente hondo con dos huevos y las yemas de los otros dos restantes. Échales la pimienta y remueve.

Una vez que lo hayas hecho, comienza a hacer bolitas pero no te olvides del relleno. Incorpora el corazón a tus Ferrero Rocher y pon un  dado de queso dentro de cada uno de ellos.

Puedes reservarlo en el frigorífico hasta el momento de freírlo o ponerte manos a la masa en el mismo momento.

En algún momento del proceso hay que picar las almendras para que queden en trocitos. ¡Requiere paciencia pero sirve para soltar adrenalina!

Una vez que decidas seguir adelante con el proceso, bate las claras de huevo restantes. Moja las morcillas en la clara de huevo y pásalas después por almendra.

Solo queda pasarlas por la sartén a fuego medio, recudirlas y, posteriormente, presentarlos en los moldes de papel.

Comentarios totales: 1

DÉJANOS TU COMENTARIO
Fernando
Tiene un aspecto que invita a comerlo, sin respirar; y acompañado de buena compañía y un vino rico.

Fecha: 16-03-2013 13:01:07